173999 pesos

en 12x 25695 pesos con 30 centavos

Publicación pausada

Descripción

Creality FDM impresora 3D CR-6 Max, con un gran tamaño de impresión de 400x400x400 mm. Puede disfrutar de la diversión del DIY, lograr creatividad ilimitada y tener más opciones.



CARACTERISTICAS DISTINTIVAS

-Triángulo Dorado: EL soporte de asta sostiene el eje de Z. Estos soportes metálicos ayudan a reducir la vibración cuando la plataforma caliente se mueve hacia adelante y hacia atrás. Significa que puede imprimir imágenes más altas sin preocuparse

-Sistema de Nivelación Automático: solo necesita tocar la boquilla con la plataforma caliente en puntos específicos. El sensor detectará la distancia entre la boquilla y el punto de contacto del vidrio a realizar la nivelación automática.

-Boquilla modular: El usuario puede reemplazar la boquilla y usar repuestos para reemplazar el radiador, el tubo de teflón o la punta de la boquilla.

-Extrusora: La extrusora rediseñada hace fácil de la alimentación del filamento.

-Sensor de filamento: la impresora CR-6 Max 3d está equipada con un sensor de filamento fotoeléctrico, que puede detectar cualquier posible rotura o golpe del filamento.

-La función de Reanudación de impresión: para CR-6 Max, la falla de energía o la desconexión no es un problema, ya que se puede restaurar completamente y reanudar la impresión cuando se realiza una copia de seguridad.

-Placa base de 32 bits: CR-6 SE y Max están equipados con placas base de 32 bits para mejorar el rendimiento.

-Controlador de motor TMC2209: Creality agregará un controlador de motor TMC2209 para lograr una impresión más precisa y silenciosa.

-Fuente de alimentación Mean Well: CR-6 SE y CR-6 Max utilizan una fuente de alimentación Mean Well de alta calidad y extender la vida útil del hardware.

FICHA TECNICA

Propiedades de la impresora 3D CR-6 MAX FDM

Tecnología de modelado: FDM (Modelado por deposición fundida)
Tamaño de impresión: 400x400x400 mm
Transferencia de archivos: USB / tarjeta de memoria "

Hardware de la impresora 3D CR-6 MAX FDM

Tamaño de la máquina: 725x640x691mm
Placa base: placa base silenciosa
Voltaje standar: 100 V-240 V
Potencia standar: 500 W
Voltaje de salida: 24 V

Hardware del extrusora de impresora 3D CR-6 MAX FDM

Espesor de la capa: 0,1-0,4 mm
Resolución de impresión: 0,1 mm
Temperatura de la boquilla: =260 ?
Diámetro de la boquilla: 0,4 mm de serie
Temperatura del semillero: =90 ?

MATERIALES ACEPTADOS

PLA / TPU / PETG / WOOD

GARANTIA

Esta impresora cuenta con garantía de 6 meses.



Contamos con certificados eléctricos emitidos por IRAM ARGENTINA para todos nuestros equipos, asegurando el bienestar de nuestros clientes y sus familias. Para lograr esta certificación se le pide a los proveedores extranjeros que modifiquen sus productos para que cumplan con las estrictas normas de calidad de IRAM ARGENTINA, asegurando con esto que todos los productos que comercializamos cuenten con las medidas de seguridad eléctricas necesarias para evitar accidentes eléctricos.

Somos GB 3D IMPRESORAS, con mas de 5 años de trayectoria en el rubro de la impresion 3D, proveemos equipos e insumos, asesoramiento y soporte tecnico.

IMPORTANTE: en el caso de las preventas, las fechas de entrega son estimadas en base a condiciones normales de operacion, en el supuesto de sucesos externos a nuestro control (por ejemplo: retrasos en arribo, condiciones climaticas, tramites de aduana demorados, etc.), los mismos pueden dilatarse.

Las fotos son ilustrativas, el producto esta sujeto a cambios del proveedor.